Créditos para motos – 48 cuotas a bajo interés

Créditos para comprar motos: cómo es el trámite para acceder a un préstamo de hasta $200.000 en 48 cuotas

El Programa Mi Moto, del Banco Nación, permite comprar unidades de fabricación nacional con una cuota inicial de $6.000

El Banco Nación lanzó la quinta etapa del Programa Mi Moto, que facilita la compra por medio de un crédito en 48 cuotas y a tasa bonificada, motos de fabricación nacional. Al igual que en las etapas anteriores, la administración se va a realizar en forma online por medio de la página web de la entidad financiera.

Los préstamos tendran un interés bonificado en 10 puntos porcentuales sobre la tasa vigente. De esta manera, para todos los que cobren sus haberes por medio del Nación, la tasa va a ser de 28,5% en tanto que para el resto de los individuos va a ser de 37,5%. Entonces, el crédito para adquirir una moto con un valor de $150.000 pagará una cuota inicial de $6.019,30 en la situacion de un cliente que tenga cuenta-sueldo en el Nación y para otros usuarios ascenderá a $7.059,21.

El monto más alto a financiar por usuario es hasta $200.000, a un período exclusivo de 48 meses, sistema de amortización francés, y consigue a todos los individuos, usuarios o no usuarios de la entidad. Ese monto no tiene dentro los costos complementos al préstamo, como los costos de patentamiento, fletes, sellados, etc.

Plan Mi Moto
Plan Mi Moto – Tu moto en 48 Cuotas

La administración de la línea comienza por medio la web del Banco Nación, dónde el cliente debe ser precalificado. Una vez cumplido ese paso, el cliente va a recibir un enlace vía mail que le dejará el ingreso a Tienda BNA, la interfaz de comercio electrónico del Nación. Desde ahí, tiene siete días corridos para reservar la moto.

Una vez concretada la reserva, el cliente tendrá que formalizar la aprobación del préstamo de manera presencial en la sucursal (solo tienen la posibilidad de presentarse esos que tienen el crédito pre aprobado). Por último, la venta de la moto se va a realizar por medio de la red de comercios que venden automóviles adheridos al programa.

Las marcas y modelos de motocicletas accesibles para el software se tienen la posibilidad de averiguar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto. Las marcas que forman parte del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Keeway, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella.

De acuerdo con la Cámara de Desarrolladores de Motovehículos (CAFAM), en lo que va del año se patentaron 119.858 motos, lo que representa un 64,59% de incremento interanual, por lo cual “se mantiene el aumento en la demanda de motos que avanza como medio de transporte elegido para movilizarse en pandemia”.

Desde el lado de las concesionarias, el presidente de Acara, Ricardo Salomé, indicó a Telam que “marzo había tenido los patentamientos más altos de los últimos 26 meses y en abril, las cantidades parecen haber regresado a valores más “normales”, aunque si se toma el promedio de ventas por día hábil es de 1.486 entidades, solamente 4,7% menos que el marzo previo”.

”Esto nos hace ver que la dinámica del mercado de motos en Argentina sigue en pié con una actividad muy atrayente, impulsada por la necesidad de usar medios alternativos al transporte público, circunstancia que fué realmente bien complementada por el Plan Mi Moto, con financiación oficial del Banco Nación”, añadió.

En relación a las marcas más vendidas, Honda lideró el mercado en abril con 5.715 entidades seguida por Corven, que pasó del cuarto al segundo escalón con 4.190 entidades, Motomel, que estuvo dos meses segunda, retoma en este momento al tercer puesto con 4.139, Gilera baja un puesto y está en este momento cuarta con 4.025 y Keller cierra los cinco primeros con 2.137.

Cómo conseguir el crédito del Programa y Plan Mi Moto

  1. Ingresar al página web de la Tienda BNA, un portal donde vas a encontrar de forma exclusiva toda la oferta de motos y sus costos.
  2. Solicitar un préstamo al Banco Nación por medio de el enlace del Programa Mi Moto.
  3. Luego la entidad envía un mail para corroborar si el préstamo fue aprobado y cuál es el monto. Más adelante, el cliente recibe un enlace, lo que le facilita ingresar al Marketplace con todo el catálogo de modelos probables.
  4. Llega el instante de la selección y reserva del modelo de moto en el portal. Ahí el cliente va a poder ver todos los modelos que puede adquirir con el importe del préstamo otorgado. No puede seleccionar modelos más caros, aunque desee abonar la distingue.
  5. Entrega del crédito: la sucursal del Banco Nación asignada coordina con el cliente para que vaya a firmar la documentación. Este es el exclusivo trámite que tendrá que llevar a cabo de forma presencial.
  6. Pago: el concesionario asignado según su región emite la factura de adquisición y la envía electrónicamente al banco, que transfiere el importe al concesionario y carga el comprobante en el sitio.
  7. Una vez acreditado el pago, el concesionario acaba la documentación y distribución la moto elegida.
    Toda la información relativa a tasas y costos de financiación tienen la posibilidad de consultarse en la página oficial del Banco Nación.

Creditos para compra de Motos Financiadas

Además de el plan Mi Moto del Gobierno también puedes consultar este excelente portal de ventas e información sobre motos, planes nacionales de motocicletas y por sobre todas las cosas cuenta con accesoria totalmente gratuita a los usuarios. En el siguiente enlace podrán visitar el sitio: https://motosfinanciadas.com.ar

Agencias de Prestamos para comprar motos

En esta sección, presentaremos las mejores y más confiables agencias de prestamos para comprar motos..

Findoctor

Prestamos para comprar motos
Simulador y comparador online

Excelente simulador de prestamo

Es un comparador online que te ayuda a buscar la mejor opcion para solicitar credito. Solo basta con seguir los siguientes pasos.

1- Ingresar al sitio web

2- Colocar el monto que se desea solicitar.

3 – Indicar en que vas a gastar el monto ( comprar moto, auto edificar y mas).

4- Seleccionar Banco donde se tiene la cuenta.

5 – Completar el formulario con los datos esenciales.

6 – Una vez completado el formulario, nos muestra una serie de opciones para elegir la cantidad de cuotas.

7 – Finalmente, luego de escoger la opción que mas nos convenga nos pone en contacto con la empresa elegida y listo!!! en cuestión de horas tendrás tu dinero acreditado para ir comprar tu moto.

COTIZAR

Ver también: Empresas de prestamos urgentes Online

Consultar sobre los créditos para comprar motos banco nacion. Nos contactaremos luego que completes el formulario.

Mas Prestamos Ya Online

Volver a Prestamos Ya Online