Posta Prestamos Online

PostaCred, Creditos Posta

Postacred es una empresa que ofrece préstamos online con DNI y requisitos mínimos. No requiere muchos tramites o papeleo. En unos pocos minutos y completamente en línea, puede tener entre $ 10,000 y $ 200,000 acreditados en tu CBU.

¿Qué ofrecen los prestamos posta?

PostaCred Ofrece créditos que van de los $10.000 hasta los $200.000 en un plazo de devolución de 3 a 36 meses.

Requisitos de PostaCred ✅

  • DNI Argentino, Ser mayor de 18 años
  • Tener Antigüedad laboral, mínima de 4 meses
  • Ingreso mínimo de $15.000 y cuenta sueldo

¿Cuánto tarda Posta en entregarme el credito?

Esa información no la tenemos muy precisa, pero por lo general por su reputación y trayectoria suele ser rápido.

¿Cómo pedir un préstamo en POSTACRED?

Para solicitar un préstamo Online de POSTACRED, no es necesario ir a ningún lado ni hacer demasiados trámites. El proceso de solicitud es sencillo, rápido y 100% online. Puedes hacerlo desde el sitio web o cualquiera de sus canales de contacto: teléfono, WhatsApp, mail o Facebook.

El sistema analizará la solicitud y, si se aprueba se te pedirá el numero de CBU en donde se deberá depositar el dinero. Si el trámite se realiza antes de las 5:30 pm, la certificación y acreditación solo tomará 15 minutos, si se realiza después de este tiempo puede demorar hasta 24 horas. ¡En PostaCred, puede obtener créditos rápidos con DNI muy fácilmente!

Características PostaCred ✅

Si tienes una necesidad urgente y no sabes a quién llamar, te cuento que algunas empresas se especializan en préstamos online, pero debes conocer los servicios que brindan, sus características y sus ventajas y desventajas.

Te puedo decir que entre las opciones que ofrece PostaCred, una de ellas es la de emitir préstamos Online fácilmente sin causar mayores problemas a los clientes, ella se compromete a brindarte el mejor servicio y brindarte la mayor atención.

Quiero decir porque tuve la oportunidad de solicitar un préstamo y estoy muy satisfecho con el servicio de la agencia. Todo es muy simple, solo necesito llenar un formulario en la página de la empresa, completar mis datos personales, la cantidad requerida y obtener la aprobación en poco tiempo. Lo mejor es que todo se realiza desde donde te encuentres!.

Sitio web PostaCred credito posta
Sitio web PostaCred – Tu credito posta

Detalles sobre Créditos Posta ✅

NombrePosta Cred
Créditos al Río S.A
Olga Cossettini 363 – Edificio Yacht VI – Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Préstamos desde$10.000
Préstamos hasta$200.000
Tasa de interésVaría según el valor total del crédito y la cantidad de cuotas
Cuotas2 a 24 cuotas mensuales
Tiempo de acreditación del préstamo15 minutos a 24 horas
RequisitosSer mayor de edad, DNI argentino, 3 meses de antigüedad laboral, ingresos mínimos de $6.000, cuenta sueldo, correo electrónico y celular de contacto
Préstamos solo con DNISi
Préstamos con CBUSi
Préstamos en efectivoNo
Préstamos sin recibo de sueldoSi
Préstamos con verazSi

Necesito un préstamo solo con DNI ¡Conoce POSTA CRED!

  • El monto generalmente proporcionado en forma de préstamo generalmente oscila entre $ 10000y $ 200000, y, por supuesto, depende del monto otorgado, determinando el número de cuotas a pagar, que generalmente van de 3 meses a 36 meses.
  • Para obtener un préstamo Online, debe haber alcanzado la edad legal porque tiene el derecho legal de realizar cualquier transacción legal.
  • Al solicitar el crédito Online, debe tener requisitos mínimos, como su identificación, trabajo remunerado y correo electrónico.

Ventajas PostaCred ✅

  • Repuesta inmediata, En el momento en que complete el formulario o el formulario en el sitio web para solicitar crédito, recibirá una respuesta en el menor tiempo posible, lo cual es una ventaja extremadamente importante para quienes necesitan una respuesta oportuna en una emergencia financiera.
  • Toda la información sobre cómo obtener un préstamo se puede realizar a través de la Web sin tener que visitar un sitio específico, lo que facilita la vida a las personas que tienen dificultades para moverse de un lugar a otro.
  • Una vez que se emite el préstamo y se paga la cuota, no tendrá que saber la fecha de pago porque la empresa puede hacer que la situación sea más cómoda mediante el débito automático u otros métodos de pago.
  • PostaCred Es totalmente compatible con las redes sociales y cuenta con su apoyo, gracias a ellas nosotros, como clientes, podemos estar al tanto de los cambios. Actualmente Posta Créditos cuenta con Facebook, twitter y linkedin.

Desventajas que tiene PostaCred

En realidad, no quiero señalar las posibles debilidades de la empresa, pero desafortunadamente, debo señalar:

Si no puede pagar sus deudas mensuales a tiempo, o porque el saldo de su cuenta bancaria está agotado y se olvida de que estas deudas le darán un descuento, entonces puede dejar de pagar a la compañía y su autenticidad puede verse afectada. Por lo tanto, se recomienda que preste atención y espere no hacer esto y cancelar todas las tarifas a tiempo.

Debes recordar que si caes en una situación de moroso, se pueden incurrir en multas adicionales y tendrás que cancelar la tarifa, lo cual será desagradable.

Si tiene alguna pregunta sobre los servicios proporcionados por PostaCred, puede llamar al número de teléfono que pueden encontrar en su sitio web.

Postacred Opiniones y Comentarios ✅

Posta créditos opiniones: Según nuestro análisis, esta parece ser la opción más baja aceptable. No es una empresa con una larga trayectoria ni muchas sucursales, pero no es una empresa fantasma. No sabemos acerca de otros afiliados u otros productos, y la tasa que cobra es tan alta como 385% por año. Esto es serio, pero hay mejores opciones.

Posta créditos simulador

Próximamente estará disponible en este sitio el Simulador para que puedas efectuar operaciones Posta.

Postacred Domicilio

Es de una empres argentina, Créditos al Río S.A.; CUIT: 30-71600460-7; domicilio legal: Av. Córdoba 3320, Piso 4° Dpto. 14, C.A.B.A.

Posta cred telefonos

Te recomendamos que te comuniques a nuestro postacred 0800 112 7678 (Lunes a Viernes de 9 a 21 hs, y los sábados de 9 a 13hs) o a postacred contacto [email protected] para hablar con nosotros y así consultes todas tus dudas. Tené a mano el número de tu DNI.

Postacred Reclamos – Posta cred reclamos

El volumen de reclamos de la compañía es bastante bajo, y los reclamos pueden hacerse por teléfono, correo electrónico o WhatsApp, pero no pueden hacerlo en persona. Si tiene un reclamo contra esta compañía y no le dan una solución, debe comunicarse con Defensa al Consumidor de 9 am a 6 pm al numero telefónico 0800-666-1518.

Queres mas información de Postacred?

Volver a Prestamos Ya Online

Resultados de Busqueda para: postacred, postacred teléfono, postacred opiniones, postacred reclamos, postacred simulador, postacred prestamos, postacred comentarios, postacred numero de telefono, postacred atencion al cliente, postacred contacto, post credit, postacred facebook, postacred whatsapp, postacred 0800, postacred mail, financiera postacred, postacred es seguro, postacred mi cuenta, postacred direccion, postacred online, postacred domicilio, que es postacred.