Prestamos Solventa

En esta sección Analizaremos los Prestamos Solventa

Este es el análisis de una institución financiera llamada Préstamos Solventa. En perfecto para usuarios que requieren una satisfacción financiera de forma instantánea, que aunque cobran una tasa de interés más alta, dan créditos de forma eficaz y sin tantas adversidades.

Sobre esta Fintech llamada Solventa los comentarios que pude hallar en la web sobre me motivaron a hacer el analisis y evaluar suerte con ellos. Solventa es una institución financiera que tiene fuerte presencia aquí en Argentina y por lo cual he podido constatar vino prestando asistencia a un enorme conjunto de argentinos que tuvieron necesidad de entrar a préstamos más veloces.

Solventa es una compañía que básicamente no ubica obstáculos en el momento de pedir un préstamo personal, únicamente presentando un DNI ellos de manera rápida verifican la identidad y analsis de compromiso crediticio, si te dan el visto bueno a la aprobación, tendrás la posibilidad de solventar de manera rápida la emergencia que se me te haya anunciado

¿Qué es Prestamos Solventa?

Son una compañía crediticia de buena reputación, en la cual podrás hacer una solicitud para prestamos de bajo capital y a corto plazo. Una empresa muy recomendable.

¿Cuánto Dinero otorga Solventa Créditos?

  • La cantidad de dinero que Solventa otorga, van desde los $5000 pesos hasta, aproximadamente, unos $35000 pesos, y la forma de pago es hasta unas 36 cuotas.

¿Cuánto tiempo tarda Solventa en darte el Préstamo?

  • En su sitio web, Solventa nos indica que el mínimo plazo de entrega es de alrededor de unos 10 minutos. INCREIBLE no?? Al parecer esta empresa es algo serio y demasiado oportuna.

Esta empresa en síntesis, es una buena oportunidad para quienes necesiten una solución financiera en el momento. Pero su rapidez y eficacia, vienen acompañadas de una tasa de interés elevada y a corto plazo. Solventa puede ser lo que estés buscando.

Opiniones sobre Solventa

  • Según las opiniones de clientes de Solventa, todo el servicio que brindan es de excelente calidad, a pesar de su tasa de interes elevada, la gente se encuentra muy conforme con esta empresa. Poseen una muy buena reputación en la Argentina, ayudando y dando créditos a las personas que lo necesiten.

Solventa es una empresa que puede solicitar préstamos personales sin casi ningún obstáculo. Solo necesitan mostrar su identificación para verificar rápidamente su identidad y un análisis de riesgo crediticio. Si se aprueba su solicitud, ellos pueden resolver rápidamente su pedido de prestamo.

Características de los Créditos Solventa

Pedir un préstamo desde la página web de Solventa es simple, aparte de ser ágil es seguro, simple de comprender y no existen tarifas o cargos ocultos.

Desde que entre al cibersitio de Solventa la página salió encargando de irme exponiendo todos los términos bajo los que ellos otorgaban el préstamo. Solventa cuando comienza la aprobación y se muestra el DNI hace su respectiva evaluación crediticia de forma instantánea, sin soliciar garantía u otro aval para otorgarlo suponiendo que lo apruebe.

Por eso no deberás preocuparme por perder tu casa o el auto en el último de las situaciones que no tuviera como responder al préstamo. El monto del préstamo si es aprobado se deposita en tu cuenta sueldo al siguiente día hábil.

Prestamos Personales Solventa
Créditos Solventa
  • Su sitio web es muy transparente, mostrando en todo momento las clausulas de sus prestamos.
  • No es necesario ninguna garantía, Solventa realiza una evaluación inmediata sobre los clientes y su pedido de préstamo.
  • Solo deberás presentar un DNI Argentino.

Es por eso que no tienes que preocuparte por perder tu casa o coche. Si se aprueba, el monto del préstamo se depositará en su cuenta de nómina el próximo día hábil.

Como solicitar los Prestamos Solventa

Sin valores ocultos, fácil de comprender, seguro y rápido. Solicitar un préstamo del sitio web de Solventa es simple, además de ser rápido, también es seguro, fácil de entender y no tiene tarifas ocultas.

  1. Primero, ingrese a la red.
  2. Complete el formulario en el botón «Solicitar un préstamo».
  3. Seleccione la cantidad requerida.
  4. Ingrese su número de identificación y número de teléfono.
  5. Luego comience el proceso a través de estos simples pasos.
  6. Proporcione documentación adicional.

Requisitos Solventa Créditos

Solventa exige requisitos muy básicos y obvios. Como cualquier otra empresa de créditos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener DNI argentino.
  • Domicilio en Argentina.
  • Ser titular de una cuenta supervisada por el Banco Central de la República Argentina.

Tipos de préstamos Solventa

Como empresa financiera, Solventa nos proporciona préstamos personales, el cual es relativamente controlable. El monto del préstamo es muy bajo, en cuanto al plazo de pago, todo depende del monto otorgado por la evaluación crediticia realizada por ellos, por lo que el período es variable.

Recuerde, estos son préstamos rápidos, por lo que el tiempo de devolución es muy corto.

Ventajas Prestamos Solventa

Hay muchas ventajas de los prestamos Solventa, solo vamoc a mencionar unas cuantas, las que nos parecieron más relevantes:

  • Se realiza todo de manera ONLINE.
  • Pocos requisitos.
  • Disponible a cualquier hora los 365 días del año.
  • Discreto.
  • Respuesta inmediata.

Desventajas Solventa Prestamos Personales

Son pocas las desventajas que encontramos sobre esta empresa de prestamos, solamente te las nombramos pero son muy claras.

  • Altas tasas de interés.
  • Plazos de financiamiento muy cortos.

Es confiable Solventa?

Es una empresa totalmente RECOMENDADA, casi no existen malos comentarios sobre Solventa.

  • CUIT: 30-71609750-8 esta Inscrita en Ciudad Autónoma Buenos Aires y con Fecha de contrato social: 2018-07-10

Esto significa que ha estado operando en el país por un corto período de tiempo sin brindar apoyo de trayectoria a «compañías de crédito serias».

Querés recibir propuestas de Prestamos con DNI? Completa el siguiente formulario

Volver a Prestamos Ya Online

iaf beneficiarios

Préstamo iaf en lineá

¿Cómo solicitar Préstamo IAf en lineá para militares retirados? Préstamo ...
ver en prestamos personales